La Empresa

La Empresa

Industrias de Metales y Procesos S.A., firma conocida comercialmente con el nombre de INMEPRO, es un esfuerzo de guatemaltecos emprendedores, que confían en el futuro del país y que empleando la tecnología moderna, materiales de reconocida calidad y mano de obra especializada, está fabricando productos terminados que compiten con ventaja con los importados, ahorrando dividad y creando fuentes de trabajo estables; lo que constituye un efectivo aporte a la economía y al desarrollo de Guatemala.

¿Qué Hacemos?

¿Qué Hacemos?

Fabricamos equipos para hoteles, restaurantes, panaderías y en general para la industria de procesamiento de alimentos en sus diferentes fases. Nuestros equipos también son usados por la industria farmaceutica, agroindustria y otras. Fabricamos equipos estandard, sobre medida y contra pedido o diseños especiales, para gran variedad de usos. Nuestros productos tienen gran aceptación en el mercado por su alta calidad y son recomendados por su eficiencia comprobada por exigentes usuarios.

¿Cómo lo Hacemos?

¿Cómo lo Hacemos?

Trabajamos basicamente con acero inoxidable, independientemente o en combinación con otros tipos de acero, otros metales u otros materiales debidamente comprobados por su rendimiento y economía. Contamos con personal calificado, netamente guatemalteco, especializado en sus tareas y actualizados en sus conocimientos de acuerdo con la técnica moderna, de manera que, el producto final responda al prestigio de nuestra marca y a los requerimientos más estrictos de nuestros estimados clientes.

¿Para quién lo Hacemos ?

¿Para quién lo Hacemos ?

Trabajamos para empresas exigentes, que saben que la excelencia principia con la calidad de los equipos que utilizan en sus procesos. El acero inoxidable es una aleación de reconocida nobleza, de bello acabado y de gran brillantez; por su facilidad de limpieza, superficie impermeable y acabado perfecto, que no permiten la acumulación de residuos, cumple las más altas normas de calidad y protección de la salud, su uso es recomendado y exigido por las autoridades sanitarias a nivel mundial. Si a esto agregamos su resistencia y larga vida, podemos decir en tres palabras que es HIGIÉNICO, DURABLE Y BELLO.